finca la coruja

“Frixen”, la nueva bebida artesanal con estevia

“Frixen”, la nueva bebida artesanal dispuesta a remplazar a Coca Cola en España

Una cooperativa de economía solidaria que gestiona un bar vegetariano de nombre Birosta, ha estado observando por más de 10 años las bebidas de cola que se consume en España, ante la preocupación del terrible daño que causa ciertas bebidas, han anunciado su nueva creación…

¡Frixen!, una bebida de cola artesanal elaborada con agua de manantial de Jaraba, endulzada con azúcar ecológico de comercio justo y con estevia, nace de la necesidad de crear algo distinto pero que la gente disfrute.

En el barrio de la Madalena de Zaragoza, Birosta comenta “un día nos atrevimos a idear nuestro propio refresco de cola. Queríamos algo con muy buen sabor pero con más ética de las que ya existen en el mercado, en pocas palabras un atrevimiento”.

El nombre de Frixen Cola esta formado de dos palabras “frisel” que significa en castellano helado de corte y “refrixerio”, y componiendo un acrónimo con ambas palabras del aragonés surge el rotundo y chispeante Frixen.

Los creadores de esta bebida eligieron el nombre corto y fácil de recordar, para que las personas puedan disfrutar de la “bebidas especial” sin preocupación alguna.

Con información de Arainfo.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.