finca la coruja

LA POLICIA REQUISA LA MARIHUANA MEDICINAL DE MI INVERNADERO

Josep Pamies blog

A pesar de que la policía sabia hace años que cultivaba marihuana medicinal para poder atender peticiones de personas enfermas de Cáncer, Esclerosis Múltiple, Artrosis , Artritis , Fibromialgia, etc. , nunca antes intervinieron.

Prueba de ello es que nunca escondí mi actividad y la hacía pública a través de un medio público como mi blog, recomendando aplicaciones terapéuticas de la marihuana: https://joseppamies.wordpress.com/?s=marihuana

Es más , años atrás , sabiendo de mi actividad de colaboración con la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, tuvieron el detalle de facilitarme dos matas gigantes de Marihuana que habían requisado a una persona que se dedicaba al tráfico de la misma. https://joseppamies.wordpress.com/2013/05/22/policia-y-marihuana/

Pero esta vez la policia  ha tenido que intervenir, dado que en ocasión de pedir su colaboración para buscar una nieta de 4 años que habíamos perdido, ellos, (los policías) y muchas más personas que buscaban a mi nieta dentro del invernadero…

Ver la entrada original 455 palabras más

Los comentarios están cerrados.