finca la coruja

20 MENTIRAS DEL CÁNCER QUE LA INDUSTRIA EMPLEA PARA LAVAR TU CEREBRO Y PARA SU BENEFICIO.

Visto en http://www.naturalnews.com, Escrito por: Mike Adams The Health Ranger. Traducido y modificado parcialmente por: Ocelopilli Balam.

cancer_mama1

Los “especuladores del cáncer”: instituciones, médicos, centros de oncología y fabricantes de medicamentos de quimioterapia te han enseñado todo tipo de argumentos para beneficiarse de este padecimiento.

Con el fin de mantener sus ganancias, te mantienen en la ignorancia para que desconozcas lo que implica el cáncer: ¡Cómo se origina, cómo se puede prevenir y cómo incluso se puede revertir!

Si tú o un ser querido ha sido diagnosticado con cáncer (o incluso sospechas que puede tenerlo), es crucial que aprendas cómo te mienten al respecto médicos, oncólogos, cirujanos, “especialistas” que astutamente realizan estudios falsos positivos, ej.: la prueba de mamografía, etc., con el objetivo de asustar y convencer a la gente que se someta a “tratamientos” con sustancias químicas letales como la “quimioterapia”, cirugías, radioterapia, etc., ¡para ganar dinero, no personas sanas!

Para evitar lo anterior y tal vez salvar tu propia vida, aprende y recuerda estas veinte grandes mentiras que te han dicho del cáncer y te has creído:

MENTIRA #1.- El cáncer es causado por una maldición, por magia o por la mala suerte de manera espontánea, no hay una causa o efecto.

VERDAD: El cáncer siempre tiene una causa. No hay tal cosa como cáncer por “maldición o mala suerte”. Los oncólogos que aprueban estos fenómenos, son charlatanes que promueven las “enfermedades a causa del vudú” o “muertes por magia” enraizadas en la cultura y el misticismo del lugar a donde van.

MENTIRA #2.- No existe cura para el cáncer.

VERDAD: Hay miles de curas para el cáncer que ya existen en el mundo natural y están siendo utilizadas en todo el planeta, fuera de los monopolios controlados por la medicina farmacéutica y la quimioterapia tóxica. ¡Tu cuerpo sabe cómo curar el cáncer! Sólo necesita los recursos (y que evites los productos químicos y tóxicos) para lograrlo.

MENTIRA #3.- La quimioterapia trata el cáncer.

VERDAD: La quimioterapia es un tipo de ” bombardeo químico masivo” de medicamentos tan brutal que envenena todo el cuerpo. El encogimiento de los tumores de cáncer no es un tratamiento en lo absoluto. A menos que las células madre tumorales sean retiradas o destruidas, el tumor vuelve a crecer solo; y una vez que el cuerpo está envenenado por la quimioterapia, su respuesta inmune al cáncer se ve comprometida de forma permanente, por lo que el cáncer tiende a volver en múltiples órganos dentro de 12 a 24 meses después de que una persona se sometió a quimioterapia.

MENTIRA #4.- No hay tal cosa como un alimento anti-cáncer o hierba.

VERDAD: Todos medicamentos contra el cáncer han sido creados por la madre naturaleza desde el comienzo de la vida en nuestro planeta. Hay literalmente miles de nutrientes vegetales contra el cáncer que se encuentran en los alimentos de cada tienda de comestibles (¡Solo mira la sección de productos frescos!). Las propiedades anticancerígenas de estos potentes alimentos (como la cúrcuma, el ajo, la cebolla, el jengibre y el brócoli) rara vez reciben atención de los medios porque no pueden ser patentados y convertidos en medicamentos de altas ganancias.

MENTIRA #5.- Ninguno de los productos químicos utilizados en higiene personal causar cáncer.

VERDAD: Los productos más populares de higiene personal están completamente cargados de químicos que causan cáncer, incluidos disruptores hormonales que son carcinógenos conocidos y perfumes que promueven la mutagénesis. Casi todos los detergentes y suavizantes populares son poco más que cócteles que causan cáncer, sustancias químicas peligrosas que se comercializan en cajas de aspecto feliz.

MENTIRA # 6.- Los pesticidas y herbicidas tampoco causan cáncer.

VERDAD: Los pesticidas sólo funcionan debido a que interfieren con los procesos metabólicos y matan a los organismos. Por definición, son mortales, de lo contrario no serían utilizados. El herbicida más popular del mundo, el glifosato, es molecularmente muy similar al gas nervioso VX, la sustancia más tóxica jamás creada por la humanidad… y es desarrollado como arma de destrucción masiva.

MENTIRA # 7.- Estás destinado a tener cáncer y no hay nada que puedas hacer para evitarlo.

VERDAD: No hay nada en tus genes que los programe a tener cáncer. Tú código genético es un modelo perfecto de salud. Sin embargo, cuando las células del cuerpo se bañan en productos químicos tóxicos, cancerígenos que se encuentran en productos alimenticios y de cuidado personal, hacen que los genes muten y te lleven al cáncer. Tienes extraordinario control sobre la exposición (o evasión) de carcinógenos, pero si lo sometes a esas sustancias…

MENTIRA # 8.- Los oncólogos quieren ayudarle a eliminar el cáncer.

VERDAD: Los oncólogos obtienen enormes beneficios en los tratamientos de quimioterapia, cirugía y radiación. Está en sus intereses financieros si tienes cáncer recurrentemente. Si te ayudaran a eliminar el cáncer, perderían su negocio y todo el dinero que pudieran hacer si estuvieras sano.

MENTIRA # 9.- La mamografía detecta rápidamente el cáncer y por lo tanto “salva vidas”.

VERDAD: La mamografía emite radiación ionizante que causa cáncer. Lo único que conseguirás con la mamografía es ser diagnosticada a la larga con cáncer… ¡provocado por la misma! Además, hay tantos falsos positivos en la mamografía que las estadísticas muestran que en última instancia, ese estudio perjudica a 10 por cada 1 mujer a la que podría ayudar.

MENTIRA # 10.- Un diagnóstico de cáncer siempre es verdadero y exacto.

VERDAD: Los diagnósticos de cáncer son frecuentemente exagerados o fabricados de la nada por médicos del cáncer que buscan hacer dinero con los tratamientos médicamente injustificados. Sin escrúpulos diagnostican falsamente cáncer a personas sanas en sus clínicas de oncología o en las instituciones donde prestan sus servicios. Mienten deliberadamente a cada paciente que morirían sin quimioterapia.

MENTIRA # 11.- Las compañías farmacéuticas quieren encontrar una cura para el cáncer.

VERDAD: Las compañías farmacéuticas lo único que quieren es mantener sus ganancias y su flujo constante de ingresos, no tienen interés alguno por curar el cáncer; hacerlo, implicaría un suicidio financiero.

MENTIRA # 12.- Organizaciones contra el cáncer recaudan dinero para eliminar el cáncer.

VERDAD: Suelen ser grupos corruptos y deshonestos que utilizan fachadas para la industria que se beneficia del cáncer. Reciben donaciones, etc., pero la mayor parte del dinero, lo usan para abrir clínicas de mamografía en barrios pobres de las megalópolis donde las personas pueden ser diagnosticadas con cáncer y sometidas a tratamientos de quimioterapia, para así incrementar sus gananciales. No tienen interés en la cura del cáncer. Lavan el cerebro durante años con slogans demagogos: ¡Si recaudamos más fondos, cada uno aportaremos para esta noble causa: encontrar una cura para el cáncer!

MENTIRA # 13.- El cáncer es un “enemigo” que ha “invadido” tu cuerpo, y debe ser eliminado con medicamentos.

VERDAD: El cáncer es en realidad tus propias células que se han multiplicado sin control. No es algo que “invade” o un enemigo que “infecta” el cuerpo. La medicina moderna comete un grave error al tratar el cáncer como una enfermedad infecciosa, bombardeándolo con productos químicos para erradicarlo. Sin embargo el cáncer, son las propias células de tu cuerpo fuera de control, por lo que para “eliminar” el cáncer como se cree, ¡casi tienen que eliminarte al mismo tiempo!

MENTIRA # 14.- Una vez que las compañías farmacéuticas encuentran una cura para el cáncer, la darán al mundo de forma gratuita.

VERDAD: Las compañías farmacéuticas están interesadas en encontrar ganancias, no en salvar a la humanidad. La idea de que gastan miles de millones en el desarrollo de un medicamento y luego lo darán de forma gratuita es irrisorio. Aquellas personas que dan dinero para “buscar la cura” no se dan cuenta que no se dará a conocer al mundo de forma gratuita, inclusive si es que ya la tienen. Las farmacéuticas buscan ganancias, y las ganancias derivan del control de los tratamientos, mientras mantengan a las personas enfermas. Nada es gratis.

MENTIRA # 15.- Someterse a una doble mastectomía previene el cáncer de mama.

VERDAD: Pensar que al cortarte partes del cuerpo puedas evitar el cáncer en un futuro es quizá la forma más estúpida e inimaginable de evadir la enfermedad. Existe componente sexista al respecto: ¿Has notado que oncólogos recomienden a los hombres cortarse los testículos para prevenir el cáncer de testículo? Tal vez pronto te recomienden cortarte la cabeza para prevenir el cáncer de cerebro…

MENTIRA # 16.- La luz del sol causa cáncer (y el protector solar lo previene).

VERDAD: La exposición solar sensata en realidad previene el cáncer mediante la generación de vitamina D en la piel. La mayoría de las personas padecen gran deficiencia de vitamina D, y sus niveles bajos de la misma, avivan tumores creciendo en todo el cuerpo. (Es por ello que la mayor parte del crecimiento tumoral ocurre en invierno, por cierto.) La vitamina D es un nutriente tan poderoso que es el único que ha demostrado ser el que previene más del 80% de todos los cánceres. Pero tiene que ser consumido en dosis mucho más altas que las habituales.

MENTIRA # 17.- La única razón por la que aún no se ha curado el cáncer es porque no hemos invertido bastante dinero en ella.

VERDAD: La misma mentira repetida desde hace años… la afirmación de que la cura del cáncer está a la vuelta de la esquina, y que sólo necesitan más dinero para la investigación y su resolución. Pero lo que esta farsa omite por completo es admitir que la industria del cáncer no está interesada en la cura. Hay mucho dinero que obtendrán de los pacientes con cáncer, donaciones de cáncer, investigación del cáncer y medicamentos contra el cáncer. El cáncer es una industria de miles de millones, y nadie en ella está activamente tratando de eliminarse.

MENTIRA # 18.- Los tratamientos contra el cáncer modernos son muy eficaces y son respaldados por evidencia científica: efectividad y seguridad.

VERDAD: La evidencia científica real muestra que la quimioterapia sólo funciona en aproximadamente el 2% de los cánceres. Para el otro 98% de los pacientes que reciben quimioterapia, es sólo veneno mortal que daña el corazón, el hígado, el cerebro y los riñones. Como con casi todo en la industria farmacéutica, la “evidencia” científica en tratamientos contra el cáncer está distorsionada o fabricada para favorecer los intereses financieros de la industria de la droga.

MENTIRA # 19.- No hay ninguna relación entre lo que ingiero o absorbo, y el cáncer.

VERDAD: A menos que seas un fumador, lo que comes y absorbes es el primer factor que determina si se adquiere o se evita el cáncer. Los alimentos que se consumen a diario tienen una influencia directa, medible e irrefutable sobre el cáncer: ya sea en su prevención o en la causa.

MENTIRA # 20.- La industria del cáncer desea salirse del negocio.

VERDAD: Esta es la “mayor de las mentiras” de la industria del cáncer, el que desee salir del negocio por la vía de la cura del cáncer. Este disfraz se basa en la premisa irrisoria que cada experto en cáncer, médico especialista en cáncer, cáncer sin fines de lucro, centro de investigación para el cáncer y compañías farmacéuticas de eliminar el cáncer para siempre. Cualquier persona que indague y abandone el lavado de cerebro, sabe que las personas que están inmersas en las ganancias del cáncer jamás renunciarán a esos beneficios, incluso si esto signifique asegurarse que las personas queden enfermas y afectadas. (¡Tu sufrimiento no les interesa. Ellos necesitan beneficios!)

Esta información puede cambiar o salvar tú vida e incluso la de otros. (Ya ha ayudado a salvar a miles de personas de morir por quimioterapia.) Millones de personas han visto esta serie, y están cambiando el mundo para mejor.

Traducido y modificado parcialmente por: Ocelopilli Balam.

Visto en http://www.naturalnews.com, Escrito por: Mike Adams The Health Ranger.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.