finca la coruja

proyecto

La Coruja es una historia de amor con la tierra.

Primero llegó el amor, luego llegó la tierra que se cruzó en nuestras vidas en Mayo de 2013 custodiada por dos personas excepcionales, hoy amigxs, Miry y David, que con ilusión nos la cedieron para que comenzáramos con este sueño y de alguna manera también el suyo. Cada día la vida nos enseña que las casualidades no existen, ellxs nos esperaban y nosotrxs los buscábamos hasta que nos encontramos y nos mostraron este precioso lugar, 2000m2 de tierra que durante años ha permanecido en permacultura.

El poder curativo de las plantas ha acompañado a la humanidad desde hace miles de años y desde este convencimiento comenzamos el proyecto La Coruja en el que la sanación a través de las plantas no se reduce a la mera ingesta sino que va más allá, es una actitud ante la Tierra, ante el cultivo, bajo los parámetros de la Permacultura, y sobre todo ante las personas.

Un pensamiento en “proyecto

  1. Como ya sabéis que wordpress “se chiva” de todo he pasado a ver vuestro rincón pero me he quedado imaginando una tarde de final del verano sentado junto a ese muro templado por el sol y no he podido seguir con la visita. Me suscribo y ya me voy enterando de lo que hacéis. Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s